Los dispositivos neumáticos obtienen toda su potencia de la energía del aire comprimido que utilizan, por lo que probablemente pueda ver de inmediato que necesitan al menos dos componentes clave: algo para comprimir el aire (el compresor) y algo que utilice aire comprimido para levantar, mover o sujetar un objeto (el actuador). También necesitamos una tubería o una red de tuberías (el circuito) para llevar aire del compresor al actuador. Algo para encender o apagar el aire (una válvula).

Una excelente solución para aplicaciones de movimiento continuo de extremo a extremo, con elevada velocidad y fuerza, de mayor vida útil y fáciles de utilizar y mantener.

Si su aplicación requiere de mayores niveles de precisión y repetitividad, de elementos más limpios y silenciosos, y que además le proporcione un verdadero control del movimiento, le proponemos una gama de actuadores eléctricos extremadamente sencillos de programar, para movimiento multi-posición, sincronizado y control de velocidad y fuerza.

ACP a través de su departamento de tecnología neumática le ofrece diseños y montajes personalizados listos para funcionar. Le ofrecemos llave en mano y posterior mantenimiento del sistema para que no tenga que preocuparse por nada y su producción nunca se pare.

Marcas con las que trabajamos

Pídanos presupuesto

ACP como empresa de automatización industrial líder, está disponible para cualquier consulta por su parte. No dude en contactar con nosotros.